El comunismo marxista

El comunismo marxista es una ideología compuesta por personas que se caracterizan por sus indiscutibles torpezas en economía.
Sin embargo, los comunistas son un contrincante perseverante y altamente organizado. En realidad los comunistas son una minoría organizada que domina a una mayoría desorganizada.
Gracias a los socialistas, populistas, corruptos, demagogos políticos llegaron los comunistas al poder y son protegidos por sus colaboradores socialistas desde la oposición.
Los 2000 generales barrigones y traidores de la patria, no les queda otro remedio que proteger a la cupola comunista. Estos desgraciados traidores generales decorados como un arbolito de navidad sin haber peleado ninguna batalla.
En Venezuela donde tiren una piedra. Esta caerá en la cabeza de un político socialista. Los socialistas en la oposición son colaboradores del régimen y prefieren tener un gobierno socialista en el poder que a los nacionalistas o a los liberales.
No hay un solo político o partido político nacionalista o liberal en Venezuela. Pelear con los lideres políticos comunistas para que se monte un socialista en el poder, nos quita el ánimo de cultivar la idea de luchar por la libertad.
La realidad es que incluso los Estados Unidos tienen problema ayudando a Venezuela. A los norteamericanos les duele ver el horror hecho por los comunistas en contra de los venezolanos. Pero sacar a los comunistas para que se monte otro socialista en el poder, les quita las ganas de ayudar a cualquiera.
El líder político que Venezuela necesita es un nacionalista conservador de la talla de Marcos Pérez Jiménez y no me refiero a un militar. Nuestra fuerza armada da es pena. Me refiero a un civil como lo fue el gran nacionalista Renny Ottolina. O un federal libertario de la talla de Isaías Medina Angarita. Igualmente no puede ser militar , ya que casi todos los militares, por no decir todos los militares venezolanos son unos comunistas leales a la revolución cubana. Necesitamos a un federal libertario de la talla de el civil Arturo Uslar Pietri.
El líder que tome el gobierno tiene que tomar acciones que no son populistas. Acciones difíciles pero necesarias. Es trabajo, sudor y sangre lo que fortalece un país. Eliminar los carteles de droga, eliminar el crimen organizado, subir el precio de la gasolina a precio internacional. Eliminar la ley orgánica del trabajo. Privatizar PDVSA, eliminar el control de cambio y el precio justo, etc. Son medidas necesarias pero no medidas populistas. Ese líder tiene que tener el corazón de un Espartano y la cabeza de un Julio Cesar. La sabiduría de F.A Hayek y el soporte de los mejores venezolanos.
Ese líder venezolano tiene que surgir. Nosotros tenemos el deber de apoyarlo. Nosotros debemos de dejar de decir que ese líder que va a unir la derecha federal libertaria y la derecha nacionalista no es lo suficientemente libertario o suficientemente nacionalista. Tiene que ser un conciliador, que minimice nuestras diferencias.
Lo que no podemos hacer es que nuestra diferencia dividan a la derecha y el poder lo sigan manteniendo los socialistas.
El líder derechista tiene que tener la inteligencia, audacia, honorabilidad y la gallardía para guiar nuestra fuerza conjunta en la liberación de Venezuela
Ustedes digan el nombre de esta gran persona. Por favor no postulen a nadie que sea socialistas, cobardes o corruptos.
Los socialistas en la oposición y los comunistas en el poser son caimanes del mismo poso.
Nosotros los federal libertario y los nacionalistas conservadores unidos somos el jaguar. Unidos somos el poder, el valor, la moral y ética la fuerza y la riqueza de nuestra nación, implementando el libre mercado capitalista. Debemos organizarnos y unir nuestras metas, tenemos que unirnos para poder vencer a un enemigo en común. El comunismo-socialismo domina a Venezuela porque son una minoría muy bien organizada, con mucha constancia, malicia, crueldad y perseverancia. El hampa común armada.
Debemos restaurar la República Federal de Venezuela. En una República Federal puede gobernar un conservador o un libertario o un socialista. En una República Federal las diferentes ideologías tienen que gobernar en conjunto. En la democracia de voto directo sólo gobiernan los socialistas. Los demagogos saben manipular.
Es tiempo de recuperar a Venezuela. Digan el nombre del líder político al cual vamos a apoyar.
Comentarios
Publicar un comentario