Desorden Anárquico

El desorden anárquico, la hambruna, la delincuencia y la inseguridad que reina en Venezuela, no lo aguantan ni los mismos chavistas.
Definitivamente Maduro no va a dejar el poder. El es un verdadero comunista y dejar el poder es abandonar sus principios ideológicos. La única manera de terminar con el infierno venezolano es que lo extirpemos nosotros mismo. No con voto de votación sino con boto de botar basura.
Aunque soy Federalista libertario, admito que debemos montar una junta de gobierno cívica militar. Integrada con Nacionalistas-Conservadores, y Federalista-Libertario. Los mejores venezolanos capacitados para salvar la República. Estos venezolanos compondrán 9 ministerios y ejercerán a la vez el poder ejecutivo en conjunto. Por voto de mayoría entre los 9 ministros ellos ejecutarán la dirección de la República Federal de Venezuela.
Venezuela Resurgirá tomando nosotros el poder e imponiendo el orden. No hay prosperidad sin Orden, no hay orden sin propiedad privada, no hay propiedad privada sin seguridad. No hay seguridad sin la garantía de la integridad física.
Esta junta debe aplicará las medidas necesarias para recuperar la economía, las cuales no son medidas populistas. En otras palabras la gasolina llegaría a costar un dólar por litro, eso elimina el contrabando de gasolina. Para poder un venezolano pagar por un litro de gasolina a precio normal, se debe eliminar la ley orgánica de trabajo. Se establece el sueldo mínimo a 7,50 dólares por hora trabajadas, (sin pago de días feriados, aguinaldos, fiesta nacionales). Dolarización de la moneda, los productos y los salario. No hay arreglo al empleado pero se crea la base para la prosperidad al dar oportunidad al ahorro y eliminar la inflación. Se elimina el control de precios, se elimina el control de cambio, se libera la economía, dando libertad de mercancías y capitales. Se garantiza la propiedad privada, la integridad física del ciudadano. Se reduce el tamaño de Estado. Se acaban los subsidios de todo tipo. Se crean poderes políticos independientes y se criminaliza la corrupción.
La Junta de Gobierno debe dar énfasis en privatizar toda la empresa pública empezando con PDVSA. Se crean zonas especiales libre de impuestos en todo el país. Para llamar la inversión extranjera. Simultáneamente se desmantela los grupos armados que operan en Venezuela. Se sacan a los cubanos y se le da concesiones económicas a los chinos y ruso con la condición que nos ayuden a perseguir internacionalmente a los corruptos chavistas, y con países aliados nos ayuden a devolver a Venezuela todo el dinero que los rojos robaron. De lo contrario, nosotros los venezolanos no honraremos la deuda que los rojos le pidieron a los rusos o a los chinos.
Esa tontería de cacerolasó no saca a comunista. Calle no saca a comunista. Esto es la pelea de las pulgas. Se golpea duro y se retiran ante que lleguen los mercenarios y la guardia nacional colaboradora. No escuchen a ningún socialistas de la oposición. Ellos son colaboradores. Confíen en sus hermanos e íntimos amigos. Todo los demás son potenciales traidores.
Sí el grupo es mayor de 7 personas. El grupo es muy grande.
Sí el grupo es mayor de 7 personas. El grupo es muy grande.
Necesitamos la ayuda humanitaria internacional. Y la unión de todos los venezolanos. Necesitamos la ayuda de venezolanos en el exterior, que nos ayuden con dólares e insumos. Necesitamos la ayuda de los venezolanos en Venezuela peleando la pelea de la pulga. Golpear al opresor en cualquier parte, a cualquier hora, sin avisar y retirarse ante de que ellos contra ataque.
LA NUEVA VENEZUELA
LA NUEVA VENEZUELA
Comentarios
Publicar un comentario